martes, 23 de septiembre de 2008

Mi primer blog

Estoy súper aburrido y me he creado este blog, no se si actualizaré esti mucho o me aburriré al poco tiempo, pero por lo pronto quiero mantener esto vivo.
Estoy en 2º de bachillerato en la Escuela de Arte y Superior y este año todos los profesores ya me están medio acojonando con que si PAU por aquí, PAU por allá, aunque a mi me da igual, porque no tengo intención de ir a Bellas Artes, así que... En fin, lo que si toca a partir de ahora es clavar los codos pero mucho, que este año lo tengo que sacar con buena nota y no vale el mierda de 5 pelao de siempre.
Bueno, ya añadiré mas entradas cuando me de el punto.

3 comentarios:

Canblas dijo...

Dejate de blogs xDDD

Akira Sugisaki dijo...

Que hablas, mi blog se sale xDDDD

Naota Nandaba Kasugano dijo...

bienvenido al mundo de blogger, ponte comodo y frikea